La marca española tiene el Nüt Neko S listo para la venta por menos de 130€

AliExpress WW

Después del lanzamiento de hace unos meses del Nüt Neko, la marca española parece estar decidida a lanzar un nuevo dispositivo, esta vez, bastante mas potente que su predecesor.

En el caso del nuevo Nüt Neko S, la estética guarda similitud con la linea del HTC One aunque el hardware ni el precio son totalmente diferentes, algo que en el caso del Nüt juega totalmente a su favor.

Posee un procesador octa-core de Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz, 1 GB de RAM para apoyar la multitarea y un almacenamiento interno de 16 GB. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, es decir, FullHD. En el tema de la cámara posee una cámara trasera de 8 mega-pixel junto con un flash LED y una delantera de 2 mega-pixel. Su batería es de 2800 mAh que será mas que suficiente para poder alimentar este hardware junto con Android 4.2.2 que viene personalizada por el equipo de Nüt.

Como puede verse, el dispositivo es capaz de mover son soltura juegos de última generación aunque sin tener que pagar en exceso y con venta desde España, lo que lo dota de 2 años de garantía obligatoria.

El precio de venta del Nüt Neko S es inferior a los 130€, algo que lo convierte en una ganga si lo comparamos con muchos teléfonos, incluso, con envío desde China.

[ Nüt ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)