MIUI V6 muestra su nuevo aspecto en unas capturas de pantalla

AliExpress WW

Xiaomi dará a conocer el próximo mes la nueva versión de MIUI, que tendrá un nuevo aspecto y lo más importante, tendrá nuevas funciones. Pero por suerte, como suele ser habitual antes de las presentaciones, ya tenemos la primera filtración, que nos muestra unas capturas de pantalla de MIUI V6.

Desde que Meizu lanzo Flyme en su versión 3.0 (antes que iOS7), los desarrolladores de las distintas ROMs, han optado por incluir una interfaz de usuario plana para las distintas personalizaciones de Android. Ya han sido bastantes fabricantes de teléfonos OEM que se han pasado al diseño plano y las nuevas capturas de pantalla que tenemos, muestran que Xiaomi está haciendo lo mismo.

No se sabe mucho acerca de MIUI V6 que fue mencionada brevemente durante el evento de presentación del Xiaomi Mi4 la semana pasada, por lo que el aspecto final de la misma y sus nuevas características, no serán reveladas hasta el 16 de agosto. Pero las filtraciones están a la orden del día, y gracias a ellas ya podemos echar vistazo al nuevo y simple aspecto que lucirá MIUI.

El número de versión de la interfaz de usuario, es MIUI-7.6.28, que se basa en Android 4.4.4 KitKat y desde los menús hasta los iconos, tienen un nuevo aspecto.

¿Qué pensáis de MIUI V6? ¿Es un cambio para mejor con respecto a MIUI V5? Personalmente, me gustan los cambios y ya llevábamos mucho tiempo sin ver cambios en la interfaz de los dispositivos de Xiaomi.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!