Leagoo Lead 3 un dispositivos low cost que merece la pena

¿Un teléfono barato, significa nesesariamente que su rendimiento sea malo? Hace poco tiempo un teléfono barato si que implicaba eso, pero en este último año, estamos aprendiendo que grandes teléfonos pueden tener un precio realmente bajo, pero aun así se nos hace difícil encontrar uno más barato que el Leagoo Lead 3.

El Leagoo Lead 3 es un smartphone que tiene muy cuidado su diseño. Su grosor es bastante delgado y está disponible en una amplia gama de colores, que cuentan con un panel trasero “holográfico” que nos da un aspecto muy atractivo. De hecho, su diseño nos recuerda a algunos teléfonos de las marcas Oppo, Vivo o DOOV que sólo están a la venta en China.

Y olvidandonos un poco del aspecto físico del terminal, nos encontramos con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución QHD, un procesador MediaTek MT6588 quad core a 1.3Ghz, una cámara principal de 5 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, Wi-Fi, dualSIM y soporte para tarjetas microSD.

xlead_3_id_4___1.jpg,qresize=427,P2C427.pagespeed.ic.MHxuw_twhM

Lo mencionado anteriormente, son las características buenas, por desgracia también tiene algún punto flaco, como su batería de 1.600 mAh, que se nos antoja un poco pequeña y su memoria RAM de 512 MB, que podemos perdonar un poco porque el dispositivo cuenta con Android 4.4 KitKat.

Como veis no cuenta con unas especificaciones punteras, pero si tenemos en cuenta que su precio es de 70 dólares (52 €) ya lo miramos con otros ojos. Esperamos que en un futuro sea posible ver dispositivos de gama media alta de la mano de Leagoo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.