Meizu consigue un gran empuje financiero

AliExpress WW
Meizu

Meizu está en plena fase de crecimiento y parece querer dejar de ser un empresa local en China para convertirse en una gran empresa internacional.

La empresa comenzó en sus orígenes muy fuerte siendo una de las marcas líderes del mercado, pero el auge de la competencia hizo que no mantuviera esta posición mucho tiempo e incluso le ha costado seguir siendo una referencia en los últimos años.

Con esta premisa, la empresa Meizu se ha dedicado en los últimos meses a conseguir fondos para poder realizar una expansión de la compañía y aumentar su presencia tanto dentro como fuera de China con el fin de competir de tu a tu contra los grandes. La inversión que se ha sabido asciende hasta los 20.000 millones de yuanes, es decir unos 2.400 millones de euros.

¿Donde invertirá Meizu este dinero? Según tenemos entendido, Meizu tiene preparada su nueva remesa de teléfonos 4G para dentro de poco, es muy posible, que por primera vez en su historia, Meizu, saque un teléfono para el mercado low cost. También se habla de que Meizu está investigando nuevos materiales para usar en el nuevo MX4 y por último, también se habla de que los empleados también se verán beneficiados porque se les permitirá (no sabemos si a todos) comprar acciones de la empresa.

Se cree que empecemos a ver los dispositivos de Meizu para Septiembre, por lo muy atentos a las novedades que pronto empezarán a oirse.

[ Gizchina.com ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)