GooPhone asegura que sacará el clon del iWatch antes que Apple

GooPhone C1 clon iWatch

Justo después de ser noticia en todo el mundo sobre su clon del iPhone 6, Goophone vuelve a ser noticia con información sobre su clon del iWatch.

Con Android Wear en la calle y con cada vez mas fabricantes preparándose para esta tecnología es mas que seguro que iWatch saldrá al mercado para competir en este mercado, sin embargo, antes de que llegue a ocurrir, GooPhone, el famoso fabricante de clones, asegura que será capaz de sacar el clon antes que ellos otra vez.

Según la propia GooPhone de forma oficial en su blog, ha afirmado que su clon del iWatch será el primer iWatch ultradelgado y “auténtico” en aparecer al mercado.  El diseño se basará en filtraciones publicadas de un modelo llamado C1 y estará fabricado de una aleación metálica, será resistente al agua y tendrá una batería que aguantará 6 meses en espera.

GooPhone también ofrecerá su GooPhone C1 a un precio de 50$ (unos 37€). No hay mucha información sobre lo que será capaz de hacer el reloj, pero imaginamos que será una sincronización por Bluetooth y podrá realizar llamadas de voz a través de él.

[ GooPhone vía Gizchina.com ]