El Xiaomi Mi4 nos dará la sensación de los productos de Apple

AliExpress WW

A menos de tres días de la presentación que tiene preparada Xiaomi, la compañía nos muestra un teaser, que nos da alguna que otra idea de lo que podemos esperar de su próximo dispositivo.

Puede que no tenga un cuerpo de acero inoxidable, pero el próximo teléfono de Xiaomi, es seguro que nos va a dar una sensación de calidad única, al menos eso es lo que nos muestran todos y cada uno de los avances que nos han dado a conocer. Ahora el último avance, nos dice lo que nos deparara el próximo buque insignia de Xiaomi.

En la imagen se nos muestran tres puntos fuertes, el primero de ellos, afirma que el nuevo dispositivo de Xiaomi nos dará una sensación “Apple”. Ahora bien, esto podría significar que Xiaomi ha mejorado mucho el diseño y la calidad de construcción, o también puede significar que el nuevo Xiaomi Mi4 tendrá un tacto similar al OnePlus One de 16 GB. De cualquier manera ambas opciones son muy interesantes.

El siguiente punto fuerte de la lista, dice que el Xiaomi tendrá las características del té. Para los chinos, puede significar que será refinado y suave. Y por último se nos promete que tendremos el rendimiento que siempre nos ha ofrecido Xiaomi.

Entonces ¿Qué significa todo esto? Pues, que tendremos un teléfono de primera calidad, con un diseño y construcción similar a los productos de Apple, con unos detalles altamente cuidados y con el potente hardware que nos tiene acostumbrados Xiaomi. Nosotros ya estamos deseando ver ese producto al que con lo que sabemos, podemos catalogar como “único”.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!