¿Muestran estas invitaciones del evento del Xiaomi Mi4 la forma del mismo?

AliExpress WW
Xiaomi Mi4

Invitaciones de metal han sido enviadas a los miembros de la prensa en China para que asistan al evento de presentación del mismo.

Los fabricantes chinos, en muchas ocasiones, son muy originales con el envío de estas invitaciones, llegando a usar invitaciones con realidad aumentada, teléfonos tallados, etc. En este caso, Xiaomi parece querer enseñar la forma del teléfono antes del lanzamiento.

Las invitaciones del Xiaomi Mi4 han llegado hoy a los sitios de tecnología chinos y no solo parecen enseñar la forma del dispositivo sino también el material con el que se fabricará, ya que la invitación parece estar hecha del mismo acero que aparecía de fondo en el anuncio del evento.

Viendo la invitación, parece que estamos delante de un teléfono de 5.5 pulgadas y por lo alargado del teléfono, parece que tendremos un dispositivo con bordes muy delgados aunque la parte superior e inferior del teléfono serán mas bien anchas.

Xiaomi Mi4

Si los rumores que cada vez suenan mas fuerte son ciertos, hablamos de que el Xiaomi Mi4 tendrá, lector de huellas, 3 GB de RAM, pantalla con resolución 1080p, Snapdragon 801, cámara trasera de 13 mega-pixel y MIUI V6.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)