Nubia presenta su nueva familia Nubia Z7

AliExpress WW

Hoy por fin es 8 de julio y hoy es el día en que se acabaron los rumores, filtraciones y especulaciones del Nubia Z7, porque ya es una realidad y no ha llegado solo.

Hoy han sido presentados el Nubia Z7, Nubia Z7 Mini y el Nubia Z7 Max que han llegado para sustituir al veterano (pero aún bastante bueno) Nubia Z5. Al igual que ya hicieron con el Z5, Nubia ha fabricado un dispositivo grande y otro más reducido para atender las necesidades de cualquier usuario.

Vamos a empezar hablando por el que sería el buque insignia de la compañía, que es el Nubia Z7, el cual incorpora una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles (QHD), equipa un poderoso Snapdragon 801 quad core a 2,5 Ghz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS) y apertura f/2.0, acompañada de una frontal de 5 megapíxeles, dualSIM y conectividad LTE.

4

El siguiente modelo es el Nubia Z7 Max, que pese a lo que su nombre nos da a entender, la diagonal de la pantalla se sigue manteniendo en 5,5 pulgadas solo que su resolución baja hasta los 1080p (FullHD) y hasta aquí llegan las diferencias con el Nubia Z7, ya que el resto de especificaciones que nos encontramos se mantienen exactamente igual.

2

Y el ultimo, pero no por ello menos importante es el “pequeño” de la familia, llamado Nubia Z7 Mini, que como su nombre indica, tiene un tamaño más reducido (que no es lo mismo que pequeño), teniendo una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p (FullHD) y al igual que ocurre con el Z7 Max no tenemos ninguna diferencia más en sus especificaciones. Lo único que tenemos que destacar del Z7 Mini es que tiene un aspecto más juvenil gracias a sus carcasas de diferentes colores.

3

La presentación aún se está llevando a cabo y esperamos que en breve conozcamos los detalles que faltan como el precio y la disponibilidad de estos dispositivos.

[ Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!