ZTE Qingyang 2 4G en camino

AliExpress WW

Una filtración reciente apunta a que un nuevo smartphone por parte de ZTE estaría a punto de llegar al mercado. Dicho dispositivo vendría bajo el nombre de Qingyang 2 4G, nombre que probablemente no se usará a nivel internacional.

La filtración llega por parte de una popular página web mydrivers. En cuanto al diseño parece ser que no diferirá mucho respecto al diseño original. En términos de prestaciones todo apunta a que no se convierta en el nuevo buque insignia de la empresa pero con su aspecto y su hardware lo comvertirán en una opción a tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

Respecto a dichas prestaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas, 1280 x 720 píxeles como calidad de pantalla y protección Corning Gorilla Glass 2 o 3, aún se desconoce. Como chipset nos encontramos con el MT6592, Octa-Core, con una frecuencia de 1,7GHz. Y finalmente nos encontramos con 2GB de memoria RAM, para hacer que junto a los ocho núcleos del procesador, el rendimiento del nuevo ZTE sea el suficiente para cumplir con creces nuestras necesidades.

En cuanto a la cámara nos encontramos con una delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. Además la batería será de 2300mAh.

Todavía no hay nada confirmado, pero en relación al precio todo apunta que se hablaría de unos 350€, un precio algo elevado si comparamos con otros modelos del mercado.

600x232xzt.jpg.pagespeed.ic.I4PVAbFEpH 600x522xzt2.jpg.pagespeed.ic.TXjoIDXl0t

[Fuente Vía GizChina.com]