OPPO Find 7 y 7a ya son oficiales en la India por 473 € y 398 €

AliExpress WW

Como ya os comentamos hace dos días OPPO se estaba preparando para lanzar un nuevo smartphone en la India, finalmente el elegido ha sido su actual buque insignia el OPPO Find 7 y tenemos que reconocer que tiene un precio bastante atractivo.

Ya son muchas las noticias que hemos tenido de los dos Find 7 (incluso por nuestras manos ha pasado uno) desde su lanzamiento en China en el mes de marzo. Según OPPO, el Find 7a estará disponible para su compra en la India a partir de hoy mismo. Por otro lado, tenemos el tope de gama que sería el OPPO Find 7 que equipa una pantalla 2K y 3GB de RAM, que tardara más o menos un mes antes de que se le pueda ver en las distintas tienda tanto físicas con online.

find

Especificaciones OPPO Find 7

Si por alguna razón aun no conocéis las especificaciones de ambos dispositivos,  no pasa nada, para eso estamos nosotros, la gama más alta que sería el OPPO Find 7 equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles, en su interior alberga un procesador Snapdragon 801 a 2,5Ghz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD y la encargada de la autonomía es una batería de 3000mAh, que como punto fuerte tiene carga rápida.

Otras características destacadas de este dispositivo, son la cámara principal que equipa un sensor Sony IMX14 de 13 megapíxeles, que es capaz de tomar fotografías de 50 megapíxeles gracias al su software, todo ello funciona bajo Android 4.3 con la ROM de la casa llamada ColorOS.

Especificaciones OPPO Find 7a

Por otro lado tenemos el OPPO Find 7a, que es un dispositivo con unas especificaciones un poco más reducidas y evidentemente un precio más bajo. La pantalla que equipa es del mismo tamaño, pero en este caso la resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 pixeles. El procesador que impulsa el dispositivo es el Snapdragon 801 al igual que su hermano mayor, pero la velocidad de reloj baja hasta los 2,3Ghz, la memoria RAM es de 2GB y su batería también tiene algo menos de capacidad, siento de 2800mAh.

Quitando esos detalles, todo lo demás es igual, incluyendo la famosa cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX14.

oppo find 7

Precios

Este es un punto bastante importante para cualquier persona que quiera adquirir un dispositivo nuevo, el OPPO Find 7 saldrá a la venta el próximo mes por 37.990 rupias que al cambio son 473 euros un precio muy aceptable y más teniendo en cuenta que el resto de los buques insignia cuestan algo más. Por otro lado tenemos al OPPO Find 7a que sale a la venta hoy mismo por 31.990 rupias que son al cambio 398 euros por un dispositivo de muy buenas características y capaz de dar guerra al famoso Gionee Elife E7 que está batiendo records de ventas en la India.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!