Vertu Signature Touch, el smartphone de casi 10.000€ que incluye servicio de mayordomo

AliExpress WW

El mundo de los smartphones es un mercado muy competitivo, donde lo que más prima es la exclusividad, por ello Vertu, un fabricante ingles de smartphones de lujo, ha creado el Vertu Signature Touch, un smartphone con unas características de gama alta y un increíble diseño de titanio y cuero para la carcasa y cristal de zafiro para la pantalla.

El Vertu Signature Touch tiene un precio de casi 10.000 euros y entre sus características se encuentran una pantalla de cristal de zafiro de 4,7 pulgadas Full HD que nos proporcionara una cantidad de 473ppp, en su corazón nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3Ghz, con una memoria RAM desconocida pero apoyado por 64 GB de almacenamiento interno.

7

Para el apartado fotográfico y del audio, Vertu se ha aliado con otras marcas de gran prestigio. Del sonido se encarga la compañía Bang & Olufsen y el apartado fotográfico que se completa con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles firmadas por la compañia Hasselblad.

El resto de especificaciones se completan con una batería de 2275mAh con capacidad de carga inalámbrica mediante la tecnología Qi, conectividad LTE CAT4, NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11ac y todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

Evidentemente todas estas características no justifican el precio del Vertu Signature Touch, ya que en cuestión de especificaciones es un smartphone de gama alta con unos muy buenos acabos, pero es que este teléfono cuenta con una serie de funciones añadidas como Vertu LIFE, que nos proporcionara entradas gratuitas a los clubs más exclusivos del mundo, o lo que han llamado Vertu Concierge que consiste en un servicio de “mayordomo” las 24 horas que se encarga de conseguir todo lo que se quiera y que el dinero pueda comprar.

Si os gusta el Vertu Signature Touch  y sobre todo si tenéis dinero para permitíroslo, se espera que esté disponible a lo largo de este mes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!