El Oppo N1 Mini hace fotos de 24 megapíxeles y tendrá un precio de 317 euros

AliExpress WW

Finalmente ya conocemos una de las incógnitas que se quedaron en el aire del Oppo N1 Mini, el precio, que según las últimas noticias costara 2.699 yuanes que en nuestra moneda son 317 euros.

Llamar pequeño al Oppo N1 Mini, es un poco extraño y más teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 5 pulgadas, pero claro si lo comparamos con el Oppo N1, si vemos que es un dispositivo “mini”, y esa reducción de tamaño será uno de los puntos fuertes, ya que mucha gente se decantara por la versión Mini que tiene alguna que otra característica mejor como el soporte 4G LTE, un tamaño más manejable y un precio más asequible.

El Oppo N1, fue uno de los teléfonos más alabados debido a sus especificaciones y su exclusiva cámara giratoria, el problema es que su gran tamaño y la falta de LTE hizo que muchos no adquiriesen ese teléfono, por ello la compañía fabrico el Oppo N1 Mini para corregir esos errores iniciales.

x24-oppo-n1-with-13mp-swiveling-camera-to-launch-in-india-on-january-30-news.jpg.pagespeed.ic.qTN4nvQo6u

Aparte de lo obvio que es el tamaño, tenemos algún que otro cambio, como el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 funcionando bajo Android 4.3, pero con la ROM de la casa llamada ColorOS en su versión 1.4.  Además una de las características que trae el nuevo SO, es la opción de HD Photo como la que encontramos en el Find 7, la única diferencia es que en vez de realizar fotos de 50 megapíxeles las tomara de 24 megapíxeles.

El Oppo N1 Mini, tiene unas dimensiones totales de 148,4 x 72,2 x 9,2 mm e incorpora una batería de 2140mAh.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!