OnePlus regala invitaciones a los miembros mas antiguos y activos de su foro

AliExpress WW
OnePlus One

OnePlus es una de las pocas compañías que venden sus smartphones por invitación, algo que a veces puede parecer demasiado desesperante si estas deseando hacerte con un smartphone de la compañía. Por eso OnePlus ya está preparando nuevos concursos y también ha pensado en aquellos miembros más antiguos del foro.

La compañía OnePlus ya ha adelantado que están preparando dos concursos para poder hacerse con el OnePlus One de 64GB, pero de momento no han dado más detalles de en qué consistirán dichos concursos. Pero OnePlus es una compañía que están demostrando que escuchan a sus fans y que los tienen en cuenta, por ello en el foro oficial han dado su más sincero agradecimiento a los primeros usuarios que confiaron en ellos y les apoyaron desde el principio, ya sea registrándose, colaborando en el foro etc.

Y para agradecer ese apoyo la compañía quiere recompensar a esos miembros con una invitación del OnePlus One. Para optar a esa invitación se basaran en tres parámetros que son:

  • La antigüedad en el foro – Si eres de los primeros en registrarse más alto estarás en la clasificación.
  • La participación – Piden un mínimo de mensajes (que según dicen, no serán demasiados)
  • Que estén en activo – El último requisito, es que a día de hoy todavía colaboren en el foro.

Así que si sois miembros que cumplís estos requisitos, estar atentos al buzón de mensajes del foro, porque podéis recibir un mensaje con la invitación.

Tenemos que destacar que las invitaciones de OnePlus tiene una validez máxima de 24 horas desde que han sido expedidas, el motivo de esto es para que no se puedan revender y hacer negocio con ellas, si en esas 24 horas la invitación no ha sido utilizada, se le asignara automáticamente a la siguiente persona que esté en la “lista de espera”.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!