Hands on del DOOGEE DG800 Valencia, un dispositivo quad-core low cost con Android 4.4

AliExpress WW

DOOGEE es un fabricante de teléfonos que ha salido de la nada y es una de las pocas marcas que dirige todos sus productos a los clientes internaciones y en Europa se han hecho un buen hueco, algo que no es para nada raro teniendo dispositivos como el DOOGEE DG800 Valencia.

El aspecto exterior del DOOGEE DG800 es como el de cualquier otro smartphone chino de gama media. Y en su interior nos podemos encontrar con un procesador MediaTek MT6582, un procesador muy bueno y muy fiable, 1GB de memoria RAM y una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles o lo que es lo mismo una resolución QHD. Unas características muy acordes con el precio de 120 dólares (88 euros) que tiene. Pero lo mencionado anteriormente es lo “normal” en un smartphone, pero DOOGEE es una empresa que quiere destacar y por el eso el DG800 Valencia es especial.

Especificaciones DOOGEE DG800 Valencia 

Doogee (2)

No os olvidéis cuando leáis las especificaciones que el DOOGEE DG800 Valencia es un smartphone Android de tan solo 88 euros.

 

DOOGEE DG800 Valencia

GENERAL

FabricanteDOOGEE
ModeloDG800 Valencia
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño4.5 pulgadas
Resolución960 x 540
Protección
OtrosIPS

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.4.2 KitKat
ChipsetMediatek
CPUQuad core MT6582 a 1.3 Ghz
GPU
RAM1GB
Batería2000mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
OtrosFlash LED
Frontal8 mega-pixel
OtrosLente de 88 grados

MEMORIA

Interna8 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM
WCDMA
4G
Dual SIM
Wifi
NFC
OtrosPanel táctil trasero

CUERPO

Dimensiones
Peso
ColoresAzul, amarillo, rosa, blanco

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Este teléfono tiene unos “detallitos” que le hacen único por el precio que tiene, y si has leído las especificaciones mostradas arriba a lo mejor no os habéis percatado que tiene una generosa cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles con una lente de gran angular de 88 grados, un panel táctil trasero nada común en teléfonos baratos, dualSIM y como guinda del pastel incorpora Android 4.4.2 KitKat.

Doogee (3)

Las especificaciones de las cámaras son las proporcionadas por la propia compañía, unas cámaras que si son “reales” son impresionantes, matizo lo de reales por que no sabemos si los 13 y 5 megapíxeles son ciertos o si han interpolado las cámaras para conseguir imágenes con esa resolución. Pero lo cortés no quita lo valiente, y por 88 euros tenemos un smartphone con unas características realmente increíbles.

Contenido del pack del DOOGEE DG800 Valencia 

Doogee (1)

En el pack del DOOGEE DG800, viene lógicamente el teléfono, una tapa trasera táctil, otra tapa trasera normal, una batería de 2000mAh (que nos parece un poco pequeña), 2 protectores de pantalla (1 de ellos ya puesto), cable USB, cargador y un manual de instrucciones en inglés.

Unboxing DOOGEE DG800 Valencia 

Primeras impresiones del DOOGEE DG800 Valencia

Doogee (4)

Aún es muy pronto para dar una valoración ya que con el uso pueden salir algunos errores, pero por lo que hemos podido ver el DOOGEE DG800 es sin duda alguna el mejor smartphone Android que existe en ese rango de precios. Incluso asumiendo que las cámaras sean interpoladas, el resto de especificaciones están por encima de lo que las demás compañías están ofreciendo ya que tiene como puntos a favor el panel táctil trasero y Android 4.4.2 KitKat.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!