Archos ArcBook: Netbook Android con pantalla táctil

AliExpress WW
Archos ArcBook

Cada vez estamos viendo la entrada de portátiles muy ligeros para aquellos que no requieren mucho hardware pero quieren llevar algo cómodo de portar.

El Archos ArcBook es un dispositivo perfecto para ese fin y acaba de ser lanzado por el fabricante francés. ArcBook posee una pantalla de 10.1 pulgadas táctil con una resolución de 1024 x 600 (hubiera estado algo mejor si hubiera subido un poco), siendo algo así como una tablet económica con un teclado unido. El netbook posee un procesador dual core a 1.2 Ghz y posee 1 GB de RAM, algo que funcionará para las tareas básicas, pero no ofrecerá mucho rendimiento.

Viene con el Office Suite 6 instalado, Play Store y un le quedan 16GB de memoria interna libre.

Al igual que la mayoría de los fabricantes que usan Mediatek, el Archos ArcBook funciona con Android 4.2.2, aunque esta parte pertenece mas a Mediatek que al fabricante ya que es el fabricante de procesadores el que no ha querido dar el paso (ahora parece ha empezado) para ofrecer soporte para Android 4.4 en su hardware. El precio del Archos ArcBook ronda los 169.99$, es decir unos 130€ y empezará a comercializarse el mes que viene.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)