OnePlus explica el funcionamiento de su compra por invitación

AliExpress WW
OnePlus invitacion

Una de las cosas que mas rechazo creó en OnePlus en su mejor momento fue el anuncio de que su teléfono iba a tener que ser comprado por medio de invitaciones, algo que encendió los foros con total diversidad de opiniones.

Al contrario que cualquier teléfono, y sobretodo uno como es el OnePlus One que ha creado tanta expectación, la empresa anunció que sería necesario el uso de invitaciones en lugar de poder comprarlo por medio de las vías habituales (tiendas físicas, tiendas online, etc), pero, ¿como funcionará dicho sistema? ¿Porque han decidido usar este sistema en lugar de aprovechar la ola de la expectación que han creado?

El motivo por el que han realizado este movimiento es porque afirman que quieren aprender, que son una empresa que tiene solo 5 meses de antigüedad y que quieren ofrecer un buen servicio y que no les sobrepase, ya que, un lanzamiento a nivel mundial, no es algo a lo que estén a acostumbrados a manejar.

En cuanto a la manera de empezar, las primeras invitaciones serán dadas a los ganadores del “Smash The Past” y algunos usuarios de su foro, dichas invitaciones serán las necesarias para comprar la versión de 64 GB en color negro. No todos los poseedores de un OnePlus serán capaces de poder dar invitación/invitaciones y dependerá en cada caso. Es posible que esto pudiera generar una reventa de invitaciones, pero según OnePlus tendrán control sobre las invitaciones y sobre su caducidad, forzando a quien sea invitado a comprar en 24 horas o perderá su invitación, reduciendo en parte a que no exista excesiva reventa, aunque no eliminándola por completo.

[ OnePlus ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)