Renders del Meizu MX4 hechos por un fan ¿Esto es lo que se espera del MX4?

AliExpress WW

Hoy tenemos unos renders que han sido publicados en los foros de Meizu, estas imágenes no son oficiales, pero nos da una idea de lo que los aficionados esperan del Meizu MX4.

Una pantalla más grande con unos biseles más delgados son las principales características que esperan que tenga el nuevo buque insignia de la compañía (bueno, al menos eso espera la persona que diseño los renders). Se puede apreciar que el diseño general es muy similar al MX3, aparte de la gran pantalla y de sus márgenes estrechos, lo que debería de mantener el tamaño del nuevo teléfono. Lo último que apreciamos en estos renders es una nueva pantalla de bloqueo, en la que se nos muestra el tiempo que hace.

Desde el primer Meizu MX. Muy poco ha cambiado en el diseño, y eso no es para nada algo malo, ya que es en la actualidad uno de los teléfonos que mejor apariencia tiene respecto al resto de buques insignia del mercado, pero ¿Qué otras características se puede esperar del Meizu MX4?

Lo que todos pediremos será soporte para redes 4G LTE, mas memoria RAM y unas cámaras acordes con lo que se ve hoy en día, pero existen muchas más características que se le podrían añadir para hacer el “teléfono perfecto” ¿Qué os gustaría ver en el teléfono?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!