Xiaomi Redmi 1S WCDMA ya está disponible internacionalmente por 121 euros

AliExpress WW

Xiaomi acaba de lanzar la versión actualizada del Xiaomi Redmi 1S, un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core y lo más impórtate es que tiene soporte para WCDMA.

Xiaomi es una compañía a la que le gusta tener sus dispositivos siempre actualizados mientras dure su ciclo de vida. Estas actualizaciónes llevan ya tiempo haciéndolas, el primero fue el M1 que se actualizo al M1S, le siguió el Xiaomi M2 con su M2S y así ha ido haciendo sucesivamente con todos sus dispositivos, incluidos los de la gama baja.

El Xiaomi Redmi 1S comparte el mismo diseño, pero a diferencia de la primera versión, el 1S no equipa un procesador MediaTek MT6582 a 1.3Ghz, sino que recibe una importante mejora. En este caso nos encontramos un procesador más potente, en concreto un Qualcomm Snapdragon 400, que es un SoC de cuatro núcleos que funcionan a 1.6Ghz, acompañado de una GPU Adreno 305.

El resto de especificaciónes se mantienen igual, equipando una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720p, 1GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 8GB, etc.

Ahora mismo el distribuidor chino SPEmall, tiene disponible el Redmi 1S a un precio de 169.99 dólares, que en nuestra moneda serian 121 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!