El JiaYu G6 se muestra en fotos y aplaza su lanzamiento hasta junio

AliExpress WW

Hoy tenemos dos noticias, una buena y una mala. La buena es que JiaYu acaba de hacer públicas algunas fotos en alta resolución de su nuevo phablet JiaYu G6 y la mala es que no veremos el G6 en las tiendas hasta finales de este mes.

El JiaYu G6, con su cuerpo de aluminio, protección Corning Gorilla Glass, su resolución 1080p y su procesador octa-core, es exactamente el dispositivo que la compañía necesita sacar ya para competir contra el iOcean X8, pero por razones desconocidas, han decidido aplazar el lanzamiento de su nueva joya de la corona.

Esta noticia ha sido un jarro de agua fría para todos los aficionados de JiaYu, ya que este será el primer phablet de ocho núcleos de la compañía. Aun así, el G6 es un dispositivo por el que merece la pena esperar, ya que entre otras especificaciones que repasaremos después, cuenta con carga inalámbrica, una característica que el X8 no ofrece. Pero no hay mal que por bien no venga y por lo menos tenemos un pequeña galería de fotos para ir quitándonos el gusanillo.

 

El G6 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1080p, un procesador octa-core MT6592 de Mediatek, acompañado de 2GB de RAM , 32GB de memoria de interna, las fotografías las realizaremos con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 3500mAh. El JiaYu G6 también posee otras características como NFC, OTG y DualSIM con soporte para WCDMA y GSM.

¿Qué os parece el JiaYu G6? ¿Sera un digno rival del iOcean X8?

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!