Xiaomi afirma haber recibido 15 millones de reservas del Redmi Note

AliExpress WW
Redmi Note reservas

Hace poco que Xiaomi nos desveló su nuevo modelo octacore y, al igual que hizo con diferentes teléfonos, puso 100.000 unidades a la venta para realizar una campaña de marketing, con el resultado de agotarlos en algo menos de 30 minutos.

Por lo que hemos podido ver, el Redmi Note parece haber recibido una demanda superior a las del Galaxy S5, iPhone 5S y 5C juntos. Pero no es oro todo lo que reluce y no son las reservas del Redmi note lo que todos podemos considerar que son, ya que, para Xiaomi, las reservas del teléfono no implican pago alguno y por lo tanto, muchas de esas ventas, no llegarán nunca a completarse.

Al margen de cuantas serán o no ventas finalizadas, la cantidad es grande, y es que, como hemos podido ver, es un gran teléfono y en China posee un precio de tan solo 100€, contando con un procesador octacore de Mediatek, cámara de 13 mega-pixel trasera, cámara de 5 mega-pixel frontal, batería de 3200 mAh y, al igual que todos los Xiaomi, el estupendo MIUI de serie.

Xiaomi ha comenzado hace poco su expansión a lo largo del mundo, y para muchas marcas, será muy dificil luchar contra este monstruo en crecimiento.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)