Consigue el Xiaomi Mi5 Pro con 128GB de almacenamiento con esta oferta

Xiaomi presentó durante el Mobile World Congress de este año el Xiaomi Mi5, un dispositivo que prometía hasta un almacenamiento de 128GB y 4GB de RAM, pero, ese modelo, no ha estado presente en la mayoría de stocks de tiendas hasta ahora, y, por eso, uno de nuestros colaboradores nos ha informado de su oferta.

Del Xiaomi Mi5 poco hay que no hayamos dicho ya, y como pudisteis ver en nuestra review, se trata de uno de los mejores modelos del mercado actualmente, algo que hace, que comprar un modelo de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, tener teléfono para largo, ya que, no llenaremos la memoria ni se nos quedará corto en potencia durante mucho tiempo.

Si repasamos el resto de especificaciones, tenemos una pantalla de 5.15 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador Snapdragon 820, GPU Adreno 530, batería de 3000 mAh, NFC, cámara de 16 mega-pixel con un estabilizador increible de 4 ejes y, como es lógico, viene con MIUI pero actualizado a Android 6.0.

Respecto al precio de esta oferta, ahora, podéis conseguir esta versión Pro por un precio de 479€ y, como digo, olvidaros de cambiar de smartphone en mucho tiempo. Si os interesa la oferta, podéis verla aquí.

¿Os vendrían bien estos 128GB de memoria interna?

[ uuonlineshop ]