TCL anuncia su consola Android llamada TCL T2

AliExpress WW

Hace unos meses, se eliminó en China la prohibición que se introdujo en el 2000, que impedía la venta de videoconsolas, desde entonces ya hemos sido testigos de la puesta en marcha de muchos dispositivos chinos basados en Android. TCL no se quiere quedar fuera de juego (nunca mejor dicho) y ha lanzado su propia videoconsola llamada TCL T2.

El aspecto de la consola de TCL es muy similar a MiBox de Xiaomi, pero añadiendo la capacidad de poder jugar como la Huawei Tron. El TCL T2, es el último dispositivo diseñado para juegos de Android y con un precio asequible que ha salido a la venta en China. Su precio es de tan solo 699 yuanes que en nuestra moneda son 80 euros, la consola T2 viene con un gamepad que cuenta entre otros controles con dos joysticks analógicos, en lo que se refiere al hardware la TCL T2 corre con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean y es alimentada por un procesador de cuatro núcleos Allwinner A31, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno.

 

tcl2

Según los informes, TCL se ha asociado con JD.com y Gameloft para traer juegos a este dispositivo. Algunos de los títulos que se esperan, son el Modern Combat 4: Zero Hour, World at Arms, GT Racing 2, Dungeon Hunter 4, y mucho más. La T2, se empezara a comercializar en China a partir del 30 de abril.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!