La tablet Huawei Honor X1 con 4G LTE será lanzada hoy con dos accesorios más

AliExpress WW

Huawei hoy mismo ha presentado su tablet de 7 pulgadas llamada Huawei Honor X1 que viene con conectividad 4G LTE, acompañada de un brazalete deportivo y su propia batería externa de 5200mAh.

Aún no sabemos que paso con la fecha original de la presentación que establecieron un día antes que Xiaomi y OnePlus, es decir el día 22 de abril, imaginamos que para no hacerse demasiada sombra decidieron posponer su presentación para el día de hoy.

El precio la tablet Huawei Honor X1 es de 1.999 yuanes que al cambio son 230 euros, entre sus especificaciones nos encontramos con un panel de 7 pulgadas, un procesador Hisilicon a una velocidad de 1.6Ghz fabricado por la propia casa, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y soporte 4G LTE. En el apartado de las cámaras el X1 no se queda corto tampoco, ya que equipa una frontal de 5 megapíxeles y una cámara principal de 13 megapíxeles.

huawei 2

Pero no solo han lanzado una tablet, ya que la compañía también ha presentado su propio brazalete para los amantes del deporte, que ya mostraron durante el MWC de este año, y lo último que han presentado ha sido su propia batería externa de 5200mAh.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!