Motorola seguirá trayendo Android sin modificar en sus próximos smartphones

AliExpress WW

A pesar de que ahora Lenovo es dueño de Motorola, parece que la empresa estadounidense todavía se mantendrá desarrollando smartphones con Android sin modificar o “de stock”, siguiendo la idea que Google estaba aplicando en los nuevos smartphones que Motorola ha lanzado (Moto X y Moto G).

Esto lo ha dicho en una entrevista que se publico en la cuenta de YouTube de Motorola, en donde, además, también comenta que tienen muy presente el problema de la calidad de la cámara fotográfica de sus productos, y que esperan solucionarlo en los próximos smartphones que la misma lance.

Por ahora, sólo queda esperar a ver que tiene Motorola para nosotros en los próximos meses. Se ha rumoreado la posibilidad de un Moto E, un terminal que iría para la gama media que se destacaría por tener un grosor de 6.2 milímetros y que llegaría, en primer lugar, en latinoamerica. Pero por ahora no hay confirmación oficial de esto.

Se rumorea que para mediados de este año Motorola haga un nuevo evento en donde presentaría el Moto E, el Moto X+1, y su nuevo smartwatch también comentado en el pasado.

[Fuente]