Nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy K

AliExpress WW

Para el 29 de Abril, se espera que se presente el Samsung Galaxy K, la nueva versión del smartphone que hace hincapié en la cámara más que en la prestaciones. Y ahora, se han presentado algunas imágenes en donde se puede ver bastante bien al dicho terminal.

Como se puede ver en la imagen. la cámara del mismo será mucho mas parecido a la de una digital. Pero desde luego, cuenta con sistema operativo Android Kit Kat, por lo cual podremos apoyar a la cámara  con aplicaciones de edición y realizar llamadas como si fuera un smartphone. Obviamente, este smartphone va a competir directamente con el Nokia Lumia 1020, que es, hoy en día, uno de los exponentes cuando nos referimos a terminales con cámara potente.

Samsung-Galaxy-K

En cuanto a las especificaciones, tenemos una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Samsung Exynos 5, 2GB de memoria RAM, una cámara trasera de 20 megapíxeles con flash de Xenón con zoom de hasta 10x, y una frontal de 2 megapíxeles.

Desde luego, no sabemos el precio que tendrá, pero esperamos que se revelen para el 29 de Abril, pues allí Samsung hará un evento que ya anunció.

[Fuente]