Ainol Novo 7 Fire, el nuevo tablet de ocho núcleos con Android 4.4

AliExpress WW

Ainol es uno de los fabricantes más famosos en China por ofrecer siempre muy bueno productos, entre los cuales se encuentran una amplia variedad de dispositivo de 7 pulgadas. Y ahora tenemos información de un nuevo tablet llamado Ainol Novo 7 Fire.

La nuevo Ainol Novo 7 Fire tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles y soporte multitáctil para 10 puntos simultáneos, el procesador que equipa es el MT6592 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1.7Ghz y tiene una cámara principal de tan solo 5 megapíxeles, que a día de hoy se nos antoja un poco escasa, en comparación con lo que estamos acostumbrados a ver.

Ainol 7

Como punto fuerte la Ainol Novo 7 Fire funciona con la última versión de Android disponible, es decir Android 4.4.2 KitKat. Las especificaciones al completo aun no las conocemos, pero si sabemos que tendrá un grosor de 8,2 mm y que estará disponible en varios colores, para el resto de características tendremos que esperar a que sea lanzado oficialmente.

Ainol7

Por último Ainol Novo 7 Fire estará disponible en dos versiones distintas, y su precio rondará los 2.000 yuanes  que al cambio serán unos 235 euros ¿Qué os parece este nuevo phablet? ¿O al menos lo poco que conocemos de el?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!