Xiaomi anuncia su tablet con un diseño similar a la Lenovo Yoga

AliExpress WW
Xiaomi

Como viene a ser costumbre cuando se habla de los dispositivos de Xiaomi, poco podemos saber con seguridad ya que suelen ocultar bastante bien la información, y su futura tablet, no iba a ser una excepción.

Si bien hace nada vimos una posible filtración sobre la estética de la tablet de Xiaomi en la que se apreciaba un diseño idéntico a la tablet de Apple, ahora la cosa ha dado un giro de 180 grados, cuando hemos visto el anuncio oficial de la casa donde la tablet parece que finalmente será como la Lenovo Yoga.

Xiaomi tablet

Según los que han podido probar la Lenovo Yoga, se habla de que es muy cómoda, tanto por la posición que permite para trabajar con ella, como el agarre como la batería que permite su parte cilíndrica que hace su trabajo de atril.

Según podemos ver, la tablet de Xiaomi será presentada el día 23 de Abril, mismo día que otros lanzamientos, entre ellos el del OnePlus del que tanto hablamos. Según se publicó en internet (ahora ya no sabemos que hay de cierto en las especificaciones) la tablet estaría enfocada al mercado económico con unas especificaciones buenas, pero de gama media, con un procesador Snapdragon 400 y 1GB de RAM.

Por fin se acerca el momento que muchos fans de Xiaomi llevan esperando, la presentación de su primera tablet, ¿revolucionarán este mercado como han hecho en los móviles?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)