“Mi Camera”, el rival perfecto de la GoPro de la mano de Xiaomi

AliExpress WW

Hace unos días supimos de una noticia referente a la compañía Xiaomi, y es que estaba planeando, junto a una empresa de Shanghai, el lanzamiento de una cámara deportiva del estilo de la GoPro.

En cuanto a las especificaciones que creemos que tendrá esta nueva cámara deportiva de Xiaomi, son una lente de gran angular de 138 grados, imprescindible en este tipo de cámaras para tener el mayor grado de visión posible y poder capturar con calidad cada momento, un hardware capaz de capturar 30 fotogramas por segundo en calidad 4K o captar 120 fotogramas por segundo con una resolución de 1080p. Los vídeos realizados serán almacenados en tarjetas microSD con la mayor capacidad posible, es decir, de hasta 128 GB.

Con respecto al precio, aún no hay nada confirmado pero se cree que llegará a las tiendas a un precio de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 130 euros.

Tampoco se ha confirmado la fecha en la que podremos ver en el mercado esta cámara deportiva que Xiaomi nos tiene preparada, pero se rumorea que a finales de este mismo año llegará a las tiendas de electrónica china.

[ Fuente vía GizChina.com ]