El iOcean X8 pretende ser el mejor smartphone para selfies

AliExpress WW

Ya tenemos más noticias oficiales sobre el iOcean X8. iOcean ha confirmado que su nueva joya de la corona recibirá una cámara frontal con enfoque automático, pero eso no es todo, ya que los rumores apuntan a que su lanzamiento será la próxima semana.

La mayoría de los fabricantes están decantándose por añadir más megapíxeles a la cámara frontal, pero otras compañías como es el caso de iOcean prefieren añadir funciones avanzadas a la cámara para que se puedan hacer selfies de una gran calidad y perfectos. iOcean hoy ha anunciado oficialmente que su phablet iOcean X8 de ocho núcleos, contara con una cámara frontal de 5 megapíxeles con enfoque automático para mejorar el rendimiento.

El X8 también cuenta con una buena cámara principal de 14 megapíxeles para aquellos que no acostumbremos a realizarnos autofotos.

iocean x8

Además de las cámaras, este smartphone cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas de 1920 x 1080p, un procesador de ocho núcleos MT6592 que funciona a una velocidad de 1.7GHz, acompañado de 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2650 mAh. Y como suele ser habitual en los teléfonos con procesadores MediaTek correrá con la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Asique sabiendo todo esto, el único detalle que nos queda por confirmar es cuando saldrá finalmente a la venta el iOcean X8. Aunque como ya hemos mencionado, nuestras fuentes nos aseguran que su lanzamiento podría ser la semana que viene.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!