El JiaYu G5S de ocho núcleos llegará la próxima semana

AliExpress WW

El JiaYu G4S no es la única actualización de ocho núcleos para este mes, de hecho el JiaYu G5S también estará disponible la semana que viene.

El JiaYu G5S está fabricado en acero inoxidable que le da un aspecto muy premium y tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 720p y protección Corning Gorilla Glass, en definitiva el G5S es un smartphone más pequeño, y con mejores acabados que el G4S, aunque en su interior ambos albergan un procesador octa core que funciona a una frecuencia de 1.7Ghz.

El resto de características se completan con una memoria RAM de 2GB, un almacenamiento interno de 16GB que podrá ser ampliado mediante microSD, una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 3 megapíxeles y una batería de 3.000mAh que nos dará la autonomía necesaria para aguantar el día de uso.

El JiaYu G5S está destinado para personas que quieren el rendimiento del G4S pero necesitan una pantalla ligeramente más grande y quieren disfrutar del lujo de un cuerpo metálico más robusto y resistente. Como es lógico también lleva un incremento de precio frente al G4S, la versión con 2 GB de RAM saldrá a la venta por 239.99 dólares, que al cambio son 175 euros.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!