El Vivo Xshot tendrá una cámara de gama alta en toda regla

AliExpress WW

¿Qué os parecería un smartphone con una cámara principal de 24 megapíxeles, una apertura F1.8, OIS y un botón exclusivamente dedicado a la cámara? Bueno, pues el Vivo Xshot parece que quiere ser el smartphone que mejor cámara de fotos equipa en todos los sentidos.

Vivo va soltando a cuentagotas todos los detalles de su nuevo teléfono estrella, el Vivo Xshot, la filtración de hoy se centra en la cámara principal del smartphone. En la imagen que ha sido publicada en las redes sociales de Vivo, nos muestra que el Xshot tendrá un botón que muchos buques insignias de las demás compañías han desechado y que está dedicado a la captura de fotografías, este botón controlara un sensor de 24 megapíxeles Sony Exmor RS con apertura F1.8.

Además el Vivo Xshot podrá grabar videos en 4K, tendrá estabilización de imagen óptica (OIS), 3 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 801.

VIVO

Vivo aún no se ha pronunciado sobre el precio que tendrá, la fecha de lanzamiento ni si estará disponible fuera de China. Os mantendremos informados de todos los detalles que vayan surgiendo, ya que las características que tiene, hace que sea un móvil bastante apetecible, sobre todo para los amantes de la fotografía.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!