MIUI ya es compatible con 198 dispositivos

AliExpress WW

Existen muchísimas capas de personalización hoy en día, pero existe una que tiene muchísimos fans y una gran comunidad de desarrolladores detrás de ella y eso que se podría decir que es de las más modernas, estamos hablando de MIUI, la capa de Xiaomi. Pues hoy dedicamos este articulo a MIUI porque ya son 198 dispositivos los que reciben el apoyo no oficial de MIUI.

Los amantes de MIUI, tenemos varias opciones para que nuestro smartphone Android parezca un dispositivo de Xiaomi, hablamos hace no mucho de una de ellas que consistía en la aplicación oficial que lanzo Xiaomi y aparte de proporcionar un aspecto similar, también añadía algunas aplicaciónes que solo se podían encontrar en los móviles de la compañía. Pero también está la opción de cambiar la ROM, un proceso más arriesgado pero que nos proporciona una apariencia prácticamente igual a cualquier smartphone con MIUI. Estas ROMs no reciben el soporte oficial de Xiaomi, pero por el contrario tienen una gran comunidad de desarrolladores que testea cada versión que lanzan y solucionan todos los errores que puedan surgir muy rápidamente, es a mi parecer una de las comunidades más activas.

MIUI 2

Esta semana se han se han añadido el Coolpad 7298A y dos versiones del Samsung Galaxy SII (Samsung E120K y Samsung E120S). Y con estos tres últimos dispositivos ya son 198, entre los cuales alguno si es apoyado oficialmente por Xiaomi, y aqui podéis ver la lista completa de los dispositivos que son compatibles ¿Vuestro dispositivo cuenta con una ROM MIUI V5? ¿Cuál es?

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!