¡Cuidado! El Xiaomi Redmi Note ya tiene su propio clon

AliExpress WW

El Xiaomi Redmi Note ha salido a la venta hace muy poco tiempo y no ha dejado indiferente a nadie, tanto ha sido así que ya tiene su propia copia china.

No es nada raro ver copias de los teléfonos más punteros ni mucho menos copias de los productos de Xiaomi, pero lo que si sorprende es la velocidad a la que ha salido a la venta el clon del Xiaomi Redmi Note.

Clon Xiaomi (4)

Una de las características que destacan de este dispositivo, es el lanzador MIUI que incorpora, algo que ayuda a dar a este producto falsificado una apariencia totalmente real a la vista. La página web sobre tecnología M8cool ya ha tenido en sus manos este clon, y ya han asegurado que tiene un diseño ligeramente más estrecho que el original, pero que a simple vista y sin medirlo son prácticamente iguales. Tanto es así, que han copiado hasta el más mínimo detalle como el logo de Xiaomi que luce justo debajo de la batería.

Clon Xiaomi (1)

Este artículo lo hacemos para que se tenga conocimiento de este clon, y por si recientemente habéis adquirido un Redmi Note y tenéis ligeras dudas, solo tenéis que comprobar un par de detalles. El primero es que el Xioami Redmi Note original tiene un peso de 199 g mientras que el clon pesa 187g, y el segundo detalle son las medidas de 9,4 mm de grosor y los biseles del clon son sólo de 4.32 mm.

Clon Xiaomi (2)

Aun no se han publicado más detalles de este clon, por lo que no sabemos sus características reales.

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!