Vídeo del smartwach PW305, un clón del Galaxy Gear

AliExpress WW

Hoy, os vamos a mostrar, un reloj inteligente, o smartwach, que ha fabricado una empresa de China, basándose en el diseño del Galaxy Gear de Samsung.

Este smartwach, se ve a simple vista a quien debe su diseño, es totalmente un clon del Galaxy Gear de Samsung y se llama PW305, y de momento, solo está en fase de pruebas en su país de origen. Este reloj inteligente, tiene una diferencia notable con respecto al de Samsung, y es que está basado en Linux en vez de en Android. Y al igual que la mayoría de estos wearables, necesita de un smartphone, para poder conectarse y aprovechar todas las opciones del dispositivo. Entre esas opciones, está la de la sincronización de los contactos, mostrar distintas notificaciones o incluso hacer sonar una alarma si nos “olvidamos” nuestro en smartphone en alguna parte lejos del smartwach.

A continuación, os dejamos un video donde se puede ver con más detalle este reloj inteligente basado en Linux.

Aun no conocemos todos los detalles, como pueden ser las características, su precio o su fecha de lanzamiento al mercado. Pero si esperamos poder verlo pronto y conocer más de él, ya que si su precio acompaña, puede ser una opción bastante interesante.

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!