La doble cámara del nuevo HTC One seria para mejorar el Zoom

AliExpress WW

Se viene hablando bastante sobre el nuevo HTC One, o como la empresa taiwanesa lo llamaría, The All New One (¡yuck!), y una de las cosas es sobre la dichosa doble cámara de la parte trasera. Hasta ahora no teníamos ninguna información que nos diga, claramente, de qué viene el tema. Pero por suerte, HTC confirmó que la MWC 2014 que la doble cámara será para mejorar el zoom en las fotografías.

Esta es una tecnología similar a la que presentó Toshiba durante la CES 2014, que permitía que ambas cámaras trabajen entre sí para generar una fotografía con un resultado de una cámara de mayor megapíxeles. El resultado era poder utilizar cámaras más pequeñas y reducir costos.

Y ahora, HTC parece que irá por el mismo camino, porque según la propia empresa en la MWC 2014, dicen que las dos cámaras del nuevo HTC One servirían para tener mayor zoom. Esta tecnología fue desarrollada con Qualcomm y Corephotonics, y las camaras dseria de 2 megapíxeles y 4 megapíxeles.

Se espera que el nuevo HTC One se presente el 25 de Marzo, en el evento que la propia empresa taiwanesa confirmó hace un poco más de una semana. Sin dudas, vamos a estar todo atentos a lo que tenga la empresa para nosotros.

[Fuente]