El Samsung Galaxy S5 podria ser puesto a la venta al instante

AliExpress WW
Samsung

A tan solos unos días de la presentación de Samsung en la MWC 2014, los rumores siguen saliendo. Y en esta oportunidad, es sobre la puesta en venta del Samsung Galaxy S5, que al parecer será más rápida de lo que pensamos.

Normalmente, cuando las empresas presentan un nuevo smartphone, se toman el tiempo para poder distribuirlo en los diferentes canales de venta del mundo. Y es un gran error, porque muchos quedamos con ganas de adquirir un smartphone y luego, tenemos que esperar a que el mismo sea lanzado por diferentes lugares.

Samsung más o menos hacia un buen trabajo en esto para que sus más recientes terminales lleguen al mundo en el rango de 1 a 2 meses. Apple por su lado, tiene una mejor estrategia a la hora de vender sus productos, siendo una semana o un poco más después de la presentación.

Pero al parecer, Samsung podría mejorar esto, porque se rumorea que el Samsung Galaxy S5 podría ser puesto a la venta por el 13 de Marzo, lo cual son un poco más de dos semanas desde la presentación.

Si esto es realidad, sin dudas es un punto a favor para tomar de Samsung, porque es algo a lo que siempre se le critica a las empresas.

[Fuente]