LG G Pro 2, la nueva phablet de la empresa coreana

AliExpress WW
LG G Pro 2

LG ha presentado su nuevo phablet, G Pro 2, una versión más grande del LG G2. El mismo carga con unas especificaciones bastante interesante, aunque algo desactualizada si la empresa tiene pensado lanzarlo como un smartphone para competir en la gama alta.

El LG G Pro 2 tiene una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una frecuencia de 2.26 GHz, un GPU Adreno 330, memoria RAM de 3GB, almacenamiento interno de 16 o 32 GB que se pueden ampliar por tarjeta de MIcroSD, una batería de 3200 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles, soporte para LTE y NFC, y unos parlantes Hi Fi de 1W que aseguran sonar un 30% más fuerte –y mejor– que la del LG G2.

Con estas especificaciones, podemos ver que, a lo mejor, este terminal apunta a tener un precio un poco más bajo que los de gama alta, pues los smartphones y phablets que se presenten este año van a tener unas especificaciones que lo van a dejar un poco atrás.

LG no ha dicho el precio que tendrá esta phablet, ni la fecha de lanzamiento en los otros mercados, así que es cuestión de esperar a ver cuándo se revela estos datos. Si el precio es el adecuado, de seguro será una opción interesante a tener en cuenta.

[Fuente]