El Smart Bra que detecta el amor verdadero

AliExpress WW
Smart Bra

Una empresa japonesa de lencería ha inventado lo que se ha denominado Smart Bra, un sujetador que indicará a la usuaria que lo lleve si se ha “enamorado” de la persona con la que está.

El invento es similar a los cinturones de castidad masculino ya que controla la posibilidad o no de ser retirado. Según han explicado los inventores, el sujetador lleva unos sensores que miden ciertas reacciones de la mujer en todo momento, como sería el ritmo cardíaco, y se lo envía a su smartphone por medio de Bluetooth.

Una vez que el sujetador detecta la excitación por medio del ritmo cardíaco desbloqueará el seguro con el fin de que pueda ser quitado (siempre que se quiera), mientras que si por el contrario, no existe tal excitación, el sujetador permanecerá bloqueado y no podrá ser abierto.

Una noticia curiosa que nos muestra los usos de las nuevas tecnologías, prácticas o no. La duda que me ha aparecido es, si es necesario notar un ritmo cardíaco para quitarlo, ¿que ocurre si se lo pone el Smart Bra y no hay candidato con el que poner a prueba al llegar a casa?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)