Detalles del UMi X3 desvelan pantalla LG FullHD, LTE y 64 GB de memoria

AliExpress WW
UMi X3

UMi está últimamente bastante ocupada últimamente con el lanzamiento de su nuevo smartphone de la serie X y algunos detalles han sido filtrados para hacernos una idea de lo que nos viene de la mano de UMi.

Han habido bastantes rumores alrededor del UMi X3 últimamente, incluyendo rumores que le colocan un procesador de 2.0 Ghz e incluso 4G LTE, pero, ¿cuales son reales?

Fuentes cercanas a UMi han informado que la compañía quiere lanzar 2 versiones del UMi X3. Ambos ofrecerían similares especificaciones que incluiría soporte para 4G LTE en su versión top, esto, en principio es una buena noticia, pero tendríamos que esperar a la salida del procesador de Mediatek MT6595 antes de poder ver el UMi X3 LTE en el mercado.

Si para ti no es muy necesario el 4G LTE estás de enhorabuena ya que el primer modelo del UMi X3 saldrá al mercado en apenas unas semanas. A pesar de que carece de LTE tendrá el resto de especificaciones igual, como son los 5.5 pulgadas de la pantalla LG FullHD (la misma encontrada en el LG Optimus G Pro), 2 GB de RAM, cámara de 14 mega-pixel trasera, batería de 3150 mAh y una memoria interna de 64 GB.

No hay precio oficial de momento, pero se espera que el precio de salida de la primera versión del UMi X3 empiece en los 240€ o menos para los clientes chinos.

[ Gizchina.com ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)