Meizu se alía con Lightinthebox para ofrecer el Meizu MX3 por 330€ internacionalmente

AliExpress WW
Meizu MX3

Justo después de que la empresa anunciara en el CES que se disponía a entrar en los Estados Unidos, se ha podido ver que Meizu se ha unido a Lightinthebox como un primer paso para poder poner su teléfono disponible de manera internacional.

Meizu tiene grandes planes para 2014, el primero comienza en los Estados Unidos en el tercer cuarto de 2014, pero si no puedes esperar a eso, Meizu ha hecho posible que no tengas que esperar tanto.

Durante el CES, el vicepresidente de Meizu Li Nan ha comentado ha hecho un acuerdo con Lightinthebox.com para que sea su socio en la venta internacional. La tienda online será la encargada de la distribución y el soporte post-venta a nivel internacional de los productos Meizu y ha comenzado poniendo a la venta el Meizu MX3 por 330€.

Meizu MX3

Li Nan comentó que Amazon.com sería también otro distribuidor y en America latina estaba en contacto con una empresa para que se encargara de lo mismo en esa zona.

Incluso siendo lanzado el año pasado el Meizu MX3, es todavía uno de los mejores teléfonos del mercado  y con una de las mejores apariencias, comparándolo incluso contra el Xiaomi Mi3 y el Gionee Elife E7.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)