Firmware Android 4.4.2 de prueba filtrado para Galaxy S4

AliExpress WW

En SamMobile han logrado tener en sus manos un firmware KitKat de prueba para el Galaxy S4, que debería ayudar a reducir la angustiosa espera de la mayoría de los propietarios de Galaxy S4.

El cambio más notable en este firmware de prueba es la barra de estado transparente con iconos en blanco. Otros cambios son menores, incluyen un diseño mejorado para el teclado del Samsung en modo horizontal, modo de inmersión para la acción del navegador Samsung, pequeños cambios de interfaz de usuario y una nueva pantalla de bloqueo.

s4_kitkat-1024x907

SamMobile también informa que las puntuaciones en benchmarks se han subido ligeramente. Tristemente, el todavía en fase de desarrollo de Google ART, no se encuentra en este firmware.

Los miembros de XDA no han reportado ningún bug serio con esta versión, por lo que si no puedes esperar a la actualización oficial, siempre se puede instalar este firmware en su dispositivo. Si utiliza ODIN para flashear el firmware de prueba, el estado del KNOX de su dispositivo también se mantendrá intacto.

[ Fuente ]