Xiaomi Mi3 versión WCDMA se retrasa hasta “finales de Diciembre”

Xiaomi Mi3

La versión WCDMA es tal vez, uno de los teléfonos mas esperados de este año, aunque viendo las previsiones, es muy posible que no llegue este año. El fabricante chino ha anunciado que su lanzamiento se va a tener que retrasar hasta finales de año, por lo que sus “miFans” tendrán que esperar un poco mas para conseguir el buque insignia de la casa Xiaomi.

Mas de 3 meses desde el lanzamiento inicial

El Xiaomi Mi3 fue oficialmente presentado y lanzado en Septiembre y ya han pasado mas de 3 meses desde entonces. El teléfono prometía ser un auténtico monstruo gracias a su procesador Snapdragon 800 (Tegra 4 para el mercado Chino) y prácticamente todo lo que se puede pedir de un fuera de serie de 2013, 5 pulgadas, FullHD, banda dual, Wifi, NFC, etc. Sin embargo, Xiaomi ha debido tener retrasos en la producción importantes que ha obligado al fabricante a postponer la venta del modelo creando molestias en compradores internacionales y también en tiendas online que han anunciado la disponibilidad como se esperaba para Diciembre y no será así y por lo tanto, tendrán que dar explicaciones a sus clientes que pacientemente están esperando el dispositivo, y en muchos casos, con él pagado.

Xiaomi Mi3

Esperemos que no se vuelvan a retrasar en el lanzamiento porque además, cada semana que pasa, vemos modelos de teléfono que ya poco tienen que envidiar al Mi3.

[ Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.