Comienzan los rumores del Oppo Find 7, pantalla 2K, 4G y Snapdragon 805

AliExpress WW
Oppo Find 7

Si tuvieras que nombrar el hardware de tu teléfono perfecto, ¿en que teléfono pensarías? Sigue leyendo y mira a ver si el hardware del teléfono que has pensado coincide en algo con lo que se rumorea que traerá el Oppo Find 7.

Han pasado 12 meses desde que salió el Oppo Find 5 y hemos podido ver el lanzamiento de diversos teléfonos con chip Mediatek y el Oppo N1, pero nada que nos hiciera sustituir este buque insignia.

Sabíamos que el Oppo Find 7 estaba en desarrollo, pero hasta hoy no había ninguna filtración, fotos ni siquiera rumores sobre lo que podría llevar.

Hoy ha publicado Oppo en su cuenta de Weibo un anuncio en el que se podía leer “4G, estoy preparado” y la mayoría de sitios habla de que, casi con seguridad, se trata de la primera información sobre el Oppo Find 7.

Oppo Find 7

Algunas fuentes han ido mas lejos y han empezado a especular y afirman que las especificaciones no distarán mucho de las del Vivo Xplay 3S, con pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440), procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM, cámara frontal de 5 mega-pixel, cámara trasera de 13 mega-pixel y soporte para LTE.

Respecto a CyanogenMOD no se ha sabido aun nada, pero al igual que la mayoría de los teléfonos de Oppo, estará el Find 7 soportado e incluso podría salir de manera nativa.

¿Que opinas de los rumores? ¿que quisieras que llevara?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)