Se filtran fotografías de un nuevo teléfono de Oppo idéntico al iPhone 6 Plus

AliExpress WW

Oppo generalmente es una compañía de calidad que ofrece características y diseños únicos, sin embargo de vez en cuando trabajan en teléfonos que no son tan únicos, como por ejemplo el que hoy protagoniza una filtración, un smartphone que a nivel de diseño es prácticamente idéntico al iPhone 6 Plus.

Como se puede ver en las imágenes que se han filtrado el Weibo, la parte posterior del smartphone que tiene entre manos Oppo es idéntica a la del iPhone 6 Plus a excepción del flash LED, que en lugar de estar a la derecha de la cámara, está en la parte inferior. El logo de Oppo se encuentra en la misma posición que el de Apple, y además también cuenta con unas bandas blancas parecidas a las del iPhone 6 Plus.

Con la base del teléfono ocurre como con la parte posterior, y es que no hay ninguna diferencia con respecto al iPhone 6 Plus, ya que tanto el altavoz, como el jack de audio de 3.5 mm y el puerto USB tienen la misma posición.

Lamentablemente la filtración no nos adelanta ninguna de las especificaciones de este nuevo modelo de Oppo, pero esperamos que lo que se han ahorrado en el diseño lo inviertan en unas especificaciones de gama alta.

¿Qué hardware os gustaría que tuviese este nuevo smartphone de Oppo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!