Fotos espía del UMi X2S de 8 núcleos

AliExpress WW
UMi X2S

UMi ha mostrado su nueva versión “S” de su actual X2 en el que ha actualizado el procesador y además un rediseño de los botones de navegación.

Con el UMi X2 atrás y con el UMi Cross NFC con fecha de salida en Diciembre, ponemos nuestros ojos ahora en el siguiente buque insignia de la marca, el UMi X2S. Normalmente, cuando los fabricantes añaden la “S” a sus modelos suele significar un incremento de potencia (como por ejemplo iPhone 5S, Nubia Z5S y Xiaomi Mi2S) y por  lo que hemos visto en noticias ya publicadas, esperamos que en este caso se trate de una actualización al nuevo procesador de 8 núcleos de Mediatek MT6592.

UMi X2S

Otro de los posibles cambios sería la incorporación del NFC, pero en estas fotos, lo único que podemos apreciar es el cambio en los botones de navegación físicos a los de software. El teléfono seguramente soporte dual SIM, micro SD, batería extraíble, cámara de 13 mega-pixel y pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080.

Ni el precio ni la fecha de lanzamiento han sido publicadas por lo que atentos a las próximas noticias sobre el teléfono.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)