Doogee DG750, un smartphone ideal para quien no necesita una gran pantalla

AliExpress WW

Desde que empezaron a salir al mercado teléfonos con grandes pantallas, parece que los fabricantes de smartphones se están olvidando de todas aquellas personas que quieren un dispositivo que sea manejable. Por suerte algunas compañías como Doogee, todavía piensan en esas personas y lanzan al mercado teléfonos como el Doogee DG750.

Que un teléfono sea de tamaño reducido, no significa que sus especificaciones también lo sean y el Doogee DG750 Iron Bone es un ejemplo de ello. Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión de 4.4.2 KitKat de Android .

En cuanto a su pantalla equipa un panel de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras como es habitual, en la parte trasera del smartphone cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y en la parte frontal de 5 megapíxeles. La batería encargada de no dejarnos “colgados” a la mitad del día, tiene una capacidad de 2.000 mAh y para terminar tenemos que puntuar que cuenta con soporte dual SIM y tecnología HotKnot.

Doogee DG750 (1)

En términos de diseño, el Doogee DG750 es un smartphone unibody que tiene unos acabados muy cuidados. En este aspecto destaca su marco diseñado en metal y su parte trasera que imita el acabado en cuero y que le da un aspecto premium y muy elegante.

Desgraciadamente, por el momento aún no tenemos ninguna fecha oficial de lanzamiento ni precio para este nuevo dispositivo, pero si sigue la tendencia de otros teléfonos de Doogee, seguramente cuente con una excelente calidad precio.

[Fuente]