Primeras fotos reales del Vivo X5L filtradas en Weibo

AliExpress WW

Ayer comentábamos que el nuevo dispositivo de Vivo, el X5L, sería presentado, con casi toda seguridad en el evento que tendrá lugar el 26 de Agosto y hoy hemos podido ver las primeras imágenes reales y conocido algunos detalles.

El nuevo dispositivo Vivo X5L tendrá un procesador Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. 2GB de RAM serán los encargados de hacer suave la multitarea y vendrá con 16GB de memoria interna y 2250 mAh de batería.

Tendrá capacidad para la música en alta calidad y en cuanto a la cámara se cree que llevará una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y 5 mega-pixel en la parte delantera. Respecto al software, como vemos en una de las fotos, vendrá con Android 4.4.2 de serie y personalizado con Funtouch OS 1.2. Otro de los detalles a destacar de este Vivo X5L es que soportará 4G LTE como vemos en una de las imágenes.

Las fotos que podemos ver del Vivo X5L, han sido publicadas en la red weibo en diferentes perfiles, por lo que parece que hay mas de un modelo circulando ya y por lo tanto es posible que tengamos alguna filtración mas antes de su lanzamiento.

Saldrá de momento en 2 colores, blanco y negro y su precio será de unos 2498 yuanes (unos 305€).

[ Weibo, Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)