El clon 8-core del Note 3, el Mlais MX69, será lanzado el 20 de noviembre

AliExpress WW

El mercado chino es un campo de batalla masivo entre todas las compañias que intentan hacerse un hueco en este mercado emergente de los smartphones, y aun se ha revolucionado mas con el lanzamiento del nuevo procesador de 8 núcleos de MediaTek, que ha hecho que muchisimas compañias se peleen para ver quien saca la primera un dispositivo con este chip, el MT6592. Y ahora, Mlais ha anunciado que su nuevo phablet con este CPU será lanzado el dia 20 de noviembre.

Dentro de poco serán lanzados los nuevos buque insignia de ZOPO y Green Orange, pero les sigue de muy cerca Mlais con este clon del Note 3, el MX69. Mlais ha anunciado en su pagina web oficial de China que el dia 20 ya estará disponible en las tiendas.

El precio es un poco mas alto de lo esperado, de unos 311 dólares, 230 euros al cambio, aunque sigue siendo un muy buen precio, ya que este terminal tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, 2GB de RAM y el nuevo MTK Octacore MT6592, dentro de una carcasa blanca, negra o rosa practicamente igual a la del Note 3.

[ Fuente ] vía Gizchina.com