Mlais M7 es anunciado oficialmente como se esperaba

Tal y como ya habíamos hablado hace unos días, Mlais preparaba el lanzamiento de su nuevo Mlais M7 y, finalmente, ha sido presentado de manera oficial como el reemplazo de su actual linea con el procesador MT6752.

Como decimos, este nuevo Mlais M7 reemplazará al M52 y sus especificaciones no dejarán igual a nadie, ya que posee un procesador de 64 bits, el Mediatek MT6752, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 y, para apoyar el procesador, vendrá equipado con 3GB de RAM y con 16 GB de memoria interna para nuestros archivos.

El teléfono será dual-SIM y posee ranura para microSD que nos facilita la expansión de la memoria interna. Su batería será reemplazable y será de 2600 mAh con carga rápida. Respecto a la fotografía tenemos una cámara de 8 mega-pixel en la parte frontal y de 13 mega-pixel en la parte trasera y, como guinda del pastel, tenemos el lector de huella en la parte trasera con el que podremos desbloquear nuestro teléfono sin necesidad de patrón o pin de seguridad.

Un teléfono interesante, aunque, Mlais no ha querido desvelar su precio todavía y lo pondrá en su página de Facebook mediante un concurso en el que sortearan una unidad entre aquellos que lo adivinen.

[ Mlais ]