Vivo Y15 se une a los quad-core con MT6582 con TD-SCDMA

AliExpress WW
Vivo Y15

Un estilizado Vivo Y15 es el último modelo que se une para funcionar de manera exclusiva en China Mobile con su 3G TD-SCDMA con un procesador MT6582 a 1.3 Ghz.

Siendo un teléfono Vivo, el Y15 se espera que sea un teléfono enfocado a la gama alta y que cueste el doble de los otros teléfonos TD-SCDMA que hemos comentado en el pasado. Sin embargo, siendo un teléfono Vivo también ofrece algunas especificaciones por encima del resto de competidores además de 2 tonos de diseño distintos. Al igual que el Oppo Ulike 2 este dispositivo incluye un hardware y software avanzado de procesamiento de imágenes que hacen los autorretratos algo mas especiales.

Costando unos 180 € el Vivo incluye una modesta cámara de 2 mega-pixel, pero con una apertura de F2.4 y 88 ángulos de la lente para una mejor imagen. Incluye además software para añadir marcas de agua, texto o crear tu propio Meme. Llevará también una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento y soporte dual SIM.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)